PERSEGUIDO POR 5 ENCAPUCHADOS
Cientos de personas se manifiestan en Cangas contra la agresión homófoba a un joven: "Rojo de mierda, maricón"
TRASLADADOS
Los dos ocupantes de una moto resultaron heridos graves en una colisión contra un coche que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo en el municipio de O Rosal.
El siniestro se produjo a las 19,24 horas del 1 de noviembre, en la carretera PO-552 (Vigo-Tui), a la altura del punto kilométrico 39, en sentido creciente, según informa la Guardia Civil.
Los dos heridos, una mujer de 44 años (NCB) y un hombre de 35 años (AFR), fueron trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, informa el 061.
El conductor del turismo resultó ileso. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y personal sanitario del PAC de A Guarda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PERSEGUIDO POR 5 ENCAPUCHADOS
Cientos de personas se manifiestan en Cangas contra la agresión homófoba a un joven: "Rojo de mierda, maricón"
CONCULSIONES DEL RETIRO
Naves para empresas y casas para sus empleados, el plan piloto de Rueda
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Hasta 9.500 convocados acuden a Silleda para una nueva jornada de oposiciones del Sergas
Lo último
AGENCIA ESPACIAL EUROPEA
Europa podría tener su propia estación espacial
PREVISIÓN DEL TIEMPO
La borrasca Bruna deja una semana de lluvias en Ourense y temperaturas más suaves