PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre las 11.30 horas en la carretera de Luintra, en el lugar de Vilar en la parroquia de Viceso, en Brión, según ha informado el 112.
El incidente sucedió cuando un coche estaba dando marcha atrás y atropelló al operario cuando hacía trabajos en los márgenes de la carretera.
Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al hombre herido, A.R.L., de 51 años, han indicado fuentes sanitarias.
Por su parte, a las 11.57 horas el 112 recibió el aviso de que un trabajador había sufrido un golpe en la cabeza en una nave ubicada en la calle Eslovaquia del Polígono Costa Vella en Santiago.
Una ambulancia asistencial del 061 evacuó al herido, J.A.V., de 30 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias, al hospital compostelano de La Rosaleda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense