ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
MEDIO AMBIENTE
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), técnicos de Medio Ambiente y de Augas de Galicia investigan el origen de un vertido detectado en la mañana de este viernes en el nacimiento del río lagares, en Vigo.
Según han informado fuentes policiales, la alarma saltó sobre las 10,10 horas, cuando una llamada alertó de la existencia de un vertido en una especie de lago, a la altura del Aeroclub, en las cercanías del aeropuerto de Peinador.
Hasta allí se han desplazado efectivos policiales y técnicos, que han colocado unas barreras de contención para evitar que el vertido llegue al curso del río. Las primeras observaciones apuntan a que podría tratarse de algún tipo de hidrocarburo, aunque de momento se desconoce su origen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
PIDEN COLABORACIÓN
Desaparecida en Vigo una joven de 25 años desde el 9 de septiembre
Lo último