Un joven mata supuestamente a su madre en Vilagarcía de Arousa y se precipita desde un tercer piso
MAGNICIDIO
La Policía investiga una tragedia familiar que podría tratarse de un magnicidio en un edificio de la calle Duque de Rivas
La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido este viernes en Vilagarcía de Arousa que apunta a ser un magnicidio. Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en su domicilio, boca abajo y entre abundante sangre, tras presuntamente ser atacada por su hijo, un joven de 22 años.
Tras el incidente, el supuesto autor se precipitó por la ventana del tercer piso del edificio, resultando con lesiones muy graves. Fue trasladado en ambulancia al hospital del Salnés y de ahí fue llevado a la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde permanece ingresado y custodiado por la Policía Nacional, en estado crítico.
La Subdelegación del Gobierno indica que no parece haber participación de más personas en el suceso y que la investigación se encuentra en fases iniciales. Al lugar del incidente acudieron agentes de la Policía Nacional y Local, así como personal sanitario, que atendió al joven tras la caída.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron el ataque, y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia
MANUEL FERRADÁS
Ferradás: una estirpe a golpe de cuchillo en O Carballiño