Localizan 43 kilos de cocaína en un portacontenedores en el puerto de Marín
SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA
La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera incautan 43 kilos de cocaína en un portacontenedores en el puerto del municipio pontevedrés de Marín
Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, han incautado 43 kilos de cocaína en un portacontenedores en el puerto del municipio pontevedrés de Marín.
Según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación, los hechos se produjeron en el martes y la droga viajaba a bordo del buque 'Andrea', de 132 metros de eslora, que ya se encuentra navegando rumbo a Algeciras.
La droga, según apuntaron las mismas fuentes, se encontraba distribuida en paquetes, ocultos en la estructura de un contendor refrigerado. La investigación permanece abierta y, por el momento, no hay personas detenidas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último