Localizan el cadáver de la octava pasajera desaparecida en el accidente de autobús de Cerdedo

El conductor del autobús insistió que en el momento del accidente viajaban otras ocho personas, por lo que se reactivó la búsqueda

A.C.
Publicado: 26 dic 2022 - 11:59 Actualizado: 26 dic 2022 - 14:28
Traslado de la última víctima mortal encontrada en el río Lérez, en Cerdedo

Los servicios de emergencias han localizado este lunes el cadáver de la octava pasajera del autobús accidentado en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) el sábado y que deja, así, un saldo de siete fallecidos y dos supervivientes.

Las labores se habían reanudado a primera hora, después de que el hijo de la pasajera superviviente se pusiese en comunicación con los servicios de emergencias para alertar de que su madre no viajaba sola en el autobús, si no con una familiar.

Fueron movilizados entonces efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade, así como Bomberos de O Deza, de Emerxencias de A Estrada y de Guardacostas, para reactivar la búsqueda de posibles cuerpos desde el lugar del siniestro.

Poco después, el delegado del Gobierno confirmaba que había sido localizado el cuerpo de esta mujer, de unos 50 años.

Contenido patrocinado

stats