XENTES POPULARES
A forza da transmisión
BALSA HINCHABLE
Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a dos menores a los que había arrastrado la corriente marítima cuando se encontraban en una balsa hinchable en la playa de A Basteira, en Cariño (A Coruña).
Pasadas las 15.00 horas, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que informó de la situación de los menores, que no podían regresar a la orilla. Entonces, la central de emergencias movilizó a este organismo estatal, al Servizo de Gardacostas de Galicia y a la Guardia Civil.
Fue Salvamento Marítimo quien se encargó del rescate, para el que movilizó a la embarcación Salvamar Shaula, con base en Cariño, y en la que llevó a los menores al puerto del municipio. A las 15.25 horas, comunicó que ya había finalizado el traslado.
Además, antes de su llegada, una persona intentó rescatar a los menores utilizando una tabla de `paddle surf` y que finalmente regresó por sus propios medios, según las fuentes de emergencias consultadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
XENTES POPULARES
A forza da transmisión
INVERSIÓN EXTRANJERA
SAIC recibe su "primera autorización" para la instalación de su planta en Ferrol
UN CHAMAMENTO EN GALEGO
Lamas Carvajal, La Región e Ourense
Lo último
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión de los dos accidentes ferroviarios que dejan 114 muertos