Muere un hombre tras caer mientras podaba un árbol en Paradela, Lugo
Cabo de Vila
El 112 Galicia recibió el aviso de la Guardia Civil por el hombre muerto en Paradela, Lugo, y los bomberos de Sarria solo pudieron certificar el fallecimiento.
Un hombre que se encontraba realizando tareas de poda ha sido hallado muerto este pasado viernes en el municipio de Paradela. Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 18.45 horas se recibió un aviso de la Guardia Civil solicitando ayuda para el rescate de un cuerpo en el lugar de Cabo de Vila, en la parroquia de San Martiño de Castro.
Caída desde una escalera
El hombre se habría precipitado desde una escalera mientras podaba un árbol, quedando entre la vegetación de la zona, lo que dificultó las labores de acceso al lugar.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sarria, que participaron en el operativo de rescate.
Una vez en el punto, los servicios de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento del varón. El cuerpo será sometido a autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENCUENTRO DE INDUSTRIA ALIMENTARIA
Rueda implementará medidas “valientes” ante el absentismo
"MANERA ARBITRARIA"
La Xunta anima a impedir que se declare el lobo especie vulnerable
Lo último
DECENAS DE MILES DE REPRODUCCIONES
Las pasarelas "más bonitas" de la Ribeira Sacra se vuelven virales: mapa con esta ruta "mejor que la playa"