Muere un hombre en un incendio una casa en Aranga, A Coruña
PEDRAMAIOR
El fuego, declarado de madrugada en una casa en Pedramaior, A Coruña, consumió por completo el inmueble e impidió que la víctima lograra escapar.
Un incendio registrado esta madrugada en Aranga (A Coruña) se ha saldado con la muerte de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda deshabitada en el lugar de Pedramaior.
El 112 Galicia recibió la primera alerta alrededor de las 02:00 horas, cuando las llamas ya envolvían la casa. Aunque no era una vivienda de uso habitual, en su interior se hallaba una persona que no pudo salir a tiempo y resultó fallecida.
El fuego consumió por completo el inmueble, lo que complicó tanto las labores de extinción como el rescate. En el operativo participaron los Bombeiros de Betanzos, el GES de Curtis, Urxencias Sanitarias-061 y la Guardia Civil, que coordinaron la emergencia.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias del incendio y trabajan en la identificación de la víctima.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos