COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
Sucesos
Un hombre ha fallecido en Narón (A Coruña) después de caer sobre él una higuera de su propiedad y, pese a que los bomberos acudieron de inmediato, no fue precisa su intervención puesto que los vecinos ya habían retirado el árbol de encima de la víctima.
El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las nueve de la noche del sábado.
Fueron los servicios sanitarios los que a esa hora solicitaron ayuda para liberar a esta persona, tras el accidente registrado en el lugar de A Gándara de Abaixo, en Xubia.
A partir de ahí, los gestores pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos y de los agentes de la Policía Nacional y de la Local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Las víctimas de la fobia LGTBI en Galicia reclaman oficinas de atención
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Lo último
José María Eguileta Franco
En débeda co Concello de Muíños
AYUDAS PARA COMBUSTIBLE EN EL AIRE
El Consejo de Ministros aprueba este martes nuevas medidas anticrisis
TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO
Pensamiento crítico y tecnología: el papel de la ética en un mundo digital
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Los pensamientos