COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
Una mujer ha fallecido en un incendio registrado en el mediodía de este sábado en un inmueble de la localidad coruñesa de Narón.
El fuego se inició sobre las 14,30 horas de este sábado en el bajo del inmueble situado en el número 193 de la carretera de Castilla, en Narón (A Coruña).
A la zona se desplazaron de inmediato los profesionales del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón con varios vehículos y efectivos, además de agentes de la Policía Local de Narón y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.
La mujer fallecida residía en la vivienda y, por el momento, se desconocen las causas del origen del incendio. Está previsto que a la zona se desplace una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Las víctimas de la fobia LGTBI en Galicia reclaman oficinas de atención
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Lo último
José María Eguileta Franco
En débeda co Concello de Muíños
AYUDAS PARA COMBUSTIBLE EN EL AIRE
El Consejo de Ministros aprueba este martes nuevas medidas anticrisis
TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO
Pensamiento crítico y tecnología: el papel de la ética en un mundo digital
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Los pensamientos