Muere una mujer en Lugo al caer de un quinto piso mientras limpiaba los cristales
ACCIDENTE
La muerte de la vecina de Lugo tuvo lugar en una zona muy concurrida de la avenida Marqués de Ombreiro
Una mujer falleció esta mañana en Lugo al precipitarse desde la ventana de un quinto piso cuando, estaba realizando las labores de limpieza de los cristales.
Los hechos tuvieron lugar a última hora de la mañana en una vivienda de la avenida Marqués de Ombreiro y todavía se desconoce la identidad de la víctima, ya que puede tratarse de la propietaria de la vivienda o de una empleada del hogar.
El suceso se produjo en una zona muy concurrida debido a la hora y a que se precipitó sobre la plaza que hay en el cruce con al Ronda do Carme, por lo que la Policía Local procedió a acordonar la zona a la espera del juez para el levantamiento del cadáver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTRATEGIA DE LA BIOTECNOLOGÍA
Alfonso Rueda afirma que Galicia se convertirá en una “biorregión de referencia”
DE VIAJE DE VERANO
Una familia de Marín desaparece tras los terremotos de Venezuela
Lo último