VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
suceso - galicia
Un operario ha fallecido en la tarde de este miércoles después de quedar debajo de una carretilla en el término municipal de Carral (A Coruña).
Así lo han informado fuentes del 112, que han relatado que el servicio de emergencias tuvo conocimiento de este accidente sobre las 17,00 horas de este miércoles.
Los hechos sucedieron en el lugar de Lameira, en la parroquia de San Martiño de Tabeaio, en el municipio de Carral. Fueron los servicios sanitarios los que indicaron que se necesitaban medios de excarcelación porque había quedado debajo de una carretilla.
Por ello, por parte del 112 se informó a los voluntarios de Protección Civil de Carral, así como a la Guardia Civil y a los Bomberos de Arteixo, mientras que el 061 ya estaba alertado.
El personal sanitario en el punto no pudo hacer nada por salvar la vida del operario y confirmó su fallecimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
EL AVE EN EL PUNTO DE MIRA
Galicia reclama a Europa mejores trenes y menos retrasos con Oporto y Madrid
PROCEDIMIENTOS CORRECTORES
Hasta 91 casos de acoso en el curso 2024-2025, un 68% más
Lo último