ALDEA DE LAVACOLLA
Un accidente en la A-54 entre Lugo y Santiago deja un herido
Coronavirus en Galicia
Galicia ha registrado el fallecimiento de diez personas diagnosticadas por coronavirus en las últimas horas, una de ellas en Ourense, lo que eleva a 1.056 el total de fallecidos. Tras la jornada de ayer en la que la provincia no registró ningún deceso, este viernes se notificó la muerte de una mujer de 92 años, usuaria de la residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás.
En el resto de Galicia se registró la muerte de cuatro personas en el CHUAC de A Coruña, tres hombres de 56, 77 y 80 años y una mujer de 84. En el CHUS de Santiago falleció una mujer de 87 años, usuaria del geriátrico Santa Olalla de Boqueixón. En el hospital do Salnés se notificó la muerte de una mujer de 81 años, procedente de la residencia DomusVI Ribadumia mientras que el CHUF de Ferrol murió una mujer de 83 años.
A estes decesos se suman la muerte de una mujer de 85 años en el Hospital de Monforte y de un hombre de 83 años en el CHUVI de Vigo, procedente del centro de mayores de Salvaterra de Miño.
Todos tenían patologías previas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”