Una niña de dos años y un adulto fueron evacuados en helicóptero en las Islas Cíes
CONVULSIONES Y AFECCIÓN CARDÍACA
Una niña de dos años con convulsiones y un adulto con afección cardíaca fueron evacuados en helicóptero desde las Islas Cíes
Una niña de dos años y un adulto han tenido que ser evacuados en helicóptero en las Islas Cíes este domungo pormotivos médicos.
La primera fue la de un turista con una afección cardíaca grave. Recibió asistencia sanitaria asistieron hasta que llegó el helicóptero, que lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Una niña con convulsiones
Poco después, una niña de dos años sufrió convulsiones. Fue estabilizada por el equipo sanitario del parque antes de ser evacuada por otro helicóptero con un médico a bordo al mismo centro hospitalario.
Durante la jornada también se realizaron tres evacuaciones marítimas de personas con dolencias leves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL
Renfe mantiene suspendidos los trenes entre Vigo y Ourense mientras reanuda el resto de servicios en Galicia
CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS
Se derrumba una parte de la muralla romana de Lugo por el temporal
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
Antonio Rial Boubeta: "Bienestar y digital ya son dos conceptos que van unidos"
Lo último