BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
SECTOR EMPRESARIAL
Nueva Pescanova celebró su primera junta general, en la que se nombró al consejo de administración, en el que está la ex ministra Elena Salgado. Su presidente, Jacobo González Robatto, aseguró que "no hay floreros" en el consejo, que son todos expertos y ninguno ha sido empleado de los bancos del G7 salvo él mismo, ligado al Popular.
Sobre la ampliación de capital, que tanto preocupa a los minoritarios porque diluiría su participación, Robatto aseguró que la decisión no está tomada pero "se va a necesitar seguro".
El presidente de Nueva Pescanova se mostró emocionado porque los proveedores han empezado a vender mercancía a crédito a la compañía. "Hasta ahora lo proveedores nos exigían pago en cash y ya han empezado a aceptar cobrar en 60 días" explicó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua