ESTADO DA AUTONOMÍA
Rueda comparece no debate co Bono Coidado baixo o brazo
ALERTA SANITARIA
Los fallecidos por coronavirus COVID-19 en Galicia suben a 79, según el último balance de la Consellería de Sanidad, que informa de que los últimos óbitos se han producido en Vigo, con los decesos de una mujer de 86 años y de dos hombres de 89 y 79, respectivamente, todos ellos ingresados en el complejo hospitalario universitario de esa ciudad.
La Dirección General de Salud Pública de la Xunta informa en un comunicado de que el número de casos de contagios por coronavirus en Galicia asciende a 3.476 y, de ellos, 807 son del área de A Coruña, 289 de la de Lugo, 479 de la de Ourense, 348 de la de Pontevedra, 866 de la de Vigo, 529 de la de Santiago y 158 de la de Ferrol.
Del total de pacientes positivos, 134 permanecen en la unidad de cuidados intensivos (UCI), 766 en unidades de hospitalización y 2.576 en sus domicilios. Por ahora, refleja la nota, se han registrado 168 altas.
El servicio gallego de salud tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACUERDO FORMALIZADO
Luz verde del Gobierno para reactivar la mina de Penouta en Viana do Bolo
DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA
El futuro de los oficios se hace a mano en Ourense
NUEVA DERROTA
El vía crucis verde del Arenteiro no tiene fin
CÁMARAS PARA CONTROLARLAS
Las mujeres del club de alterne de Coles: entre drogas, techos caídos, humedades y roedores