CHOQUE INSTITUCIONAL
La Xunta insiste en traspasar de forma consensuada la AP-9
CASO DIANA QUER
A través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, el padre de Diana Quer ha explicado el "infinito dolor" por el trágico fallecimiento de su hija, tras más de 16 meses de "angustia e incertidumbre" sobre su paradero "en los que ni un solo día" dejó de pensar en ella. A esto se suma ahora el "largo" procedimiento judicial para determinar la responsabilidad penal de `el Chicle`, que habría confesado la autoría del crimen de Diana el pasado sábado.
"Pido a Dios que el procedimiento concluya con una condena que sea ejemplar, y que sirva al menos para que el culpable no pueda volver a cometer horribles crímenes contra otras mujeres", señala Juan Carlos Quer, que apostilla que su confianza en la justicia es "total".
"La misma confianza que desde el primer día tuve en la Guardia Civil y todo el equipo de investigadores que han trabajado sin descanso para esclarecer qué sucedió con Diana. Mi agradecimiento es absoluto y eterno. También lo es para las muestras de cariño y apoyo que yo, y mi familia, hemos recibido a lo largo de todos estos meses, así como para todos aquellos ciudadanos que han colaborado desde la desaparición de mi hija", señala.
Por otra parte, el padre de Diana ha apelado a la "ética profesional periodística y a la dignidad" en el tratamiento de las noticias relacionadas con la muerte de su hija, para "no incrementar aún más el dolor de la familia".
"La desaparición de mi hija Diana suscitó desde el principio un gran interés mediático y social. En estos momentos, no puedo dejar de acordarme de todas las madres y padres, de todas las familias, que tienen a un ser querido desaparecido. Son miles de casos en toda España. Comparto su dolor, y les deseo lo mejor", concluye Juan Carlos Quer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CHOQUE INSTITUCIONAL
La Xunta insiste en traspasar de forma consensuada la AP-9
LANCHA DE 400.000 EUROS
Un tráiler con una posible narcolancha queda encallado en el río Miño en Caminha
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 5 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 5 de agosto
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Galería | 700 kilos de sabor y anguilas para mantener viva la Festa da Anguía, en fotos