SEGUIMIENTO DEL 55%
La huelga del metal paraliza una gran parte de la industria
Los concellos de Calvos de Randín y Os Blancos estarán unidos por un paseo, cuyas obras se encuentran en ejecución y fueron visitadas ayer por la mañana por el delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, acompañado por el alcalde de Os Blancos, Xosé Manuel Castro.
El proyecto que se encuentra en macha fue presentado conjuntamente por los concellos de Calvos de Randín y Os Blancos y consiste en el acondicionamiento de un sendero ya existente en la actualidad, pero que se encuentra muy dañado. Esta ruta está siendo aprovechada para crear un paseo municipal que unirá los dos concellos para dinamizar la zona. Una vez que finalicen las obras, el paseo contará con señales informativas de la ruta y de la fauna y flora existente en el entorno, mobiliario urbano, así como un área de descanso y otra destinada a juegos para los niños.
Las obras están financiadas por la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Xustiza,que aportó una subvención de 43.000 euros para la ejecución de las mismas, dentro de la orden de ayudas para infraestructuras de uso público.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUIMIENTO DEL 55%
La huelga del metal paraliza una gran parte de la industria
REFERENTE HISTÓRICO
Muere el locutor y actor Rafael Taibo a los 90 años
Lo último
Luis del Val
No todos son bueyes
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Alfredo Conde, señor de Brión
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 8 de mayo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 8 de mayo