Pippa, la teckel desaparecida, ya está de vuelta en casa

DESAPARICIÓN DE ANIMALES

La teckel de pelo duro que había desaparecido el pasado 31 de julio en la playa de Carnota, ha vuelto a casa gracias a la colaboración de los usuarios de las redes sociales tras ver el anuncio de su desaparición

Pippa de vuelta en casa con su familia
Pippa de vuelta en casa con su familia

Pippa había desaparecido en la playa de Carnota el pasado 31 de julio al salir corriendo asustada, y desde ese momento sus dueños no han parado de buscarla.

Pusieron anuncios por todas las redes sociales, contactaron con el Concello de Carnota y con diferentes asociaciones como Mascotas Perdidas en Galicia, quienes también utilizaron sus redes sociales para tratar de localizarla.

Ofrecían una recompensa de 2.000 euros para quien la localizase o supiese algo sobre la pequeña teckel perdida, y la búsqueda finalmente dio sus frutos. Fue gracias al anuncio en Instagram sobre la desaparición de Pippa que una usuaria de la red social la pudo localizar y llevar de vuelta a su hogar.

Anuncio en Facebook de la localización de Pippa
Anuncio en Facebook de la localización de Pippa

Un final feliz para Pippa y para su familia, que agradecen la ayuda y colaboración de todos, y animan a todas aquellas personas que han perdido alguna mascota que no desistan en su búsqueda.

Contenido patrocinado

stats