DOS DE ELLOS GRAVES
Un muerto y ocho heridos en un accidente múltiple con tres vehículos en O Corgo
OPERACIÓN PATOS
Reciclaje y Gestión Medioambiental S.L., Enalvi Intermediación y Desarrollo de Negocios S.L. y la constructora Eiriña S.L. comparten sede social en el polígono vigués de Navia y, según datos del Registro Mercantil a los que ha tenido acceso Europa Press, Enalvi se erigió en socio único de Eiriña en marzo de 2013.
Aparte de estas tres empresas, una cuarta, Inversións Patos S.L., también está siendo investigada en el marco de la operación que lleva este mismo nombre. Las cuatro cuentan con el mismo administrador, Enrique A.P., bien con carácter único o solidario.
Según informaron a Europa Press fuentes presenciales, más de una docena de agentes policiales estuvieron desde primera hora de esta mañana y hasta la tarde en las oficinas de la Rúa as Teixugueiras, en el polígono vigués de Navia, inmueble que en el buzón está identificado como sede de Reciclaje y Gestión Medioambiental.
Entre el grupo de agentes, algunos vestidos de paisano, dos de ellos se quedaron en la puerta del inmueble custodiando la entrada. Varias horas después la comisión judicial abandonó el inmueble con varias cajas con documentación.
Aparte del conglomerado de empresas vinculadas con la constructora Eiriña, en la Operación Patos también es investigada Cespa, propiedad de Ferrovial dedicada al mantenimiento de servicios y limpieza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOS DE ELLOS GRAVES
Un muerto y ocho heridos en un accidente múltiple con tres vehículos en O Corgo
ESPECTÁCULO LUMINISCENTE
Vuelve el mar de ardora en Galicia: dónde verlo esta semana y qué playas ofrecen más posibilidades
SIN SERVICIO DE SOCORRISMO
Muere una mujer de 68 años tras sufrir una indisposición en la playa de Lago, en Camariñas
RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
Lo último
OBITUARIO
Muere Ileana Cotrubas, soprano rumana
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 22 de agosto?