La policía traslada de Vigo a Valladolid al presunto autor de la muerte a cuchilladas de su pareja
CRIMEN MACHISTA
El detenido, presunto asesino a cuchilladas de su pareja, huyó a Vigo desde Valladolid después de cometer el crimen
La Policía Nacional traslada desde Vigo a la capital vallisoletana a Juan Carlos S.M, al compañero sentimental de la mujer cuyo cadáver fue hallado a primera hora de este lunes, parcialmente quemado y acuchillado, en su domicilio del vallisoletano barrio de Los Pajarillos.
El detenido será trasladado hasta las dependencias policiales de la capital vallisoletana, concretamente a la Comisaría de Las Delicias, donde se procederá a su posterior toma de declaración en el margen de las 72 horas que marca la ley, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Su detención se produjo en la tarde de este lunes en Vigo, localidad a la que el presunto autor del crimen se había fugado tras acabar, supuestamente, con la vida de su pareja.
Por su parte, efectivos de la Policía Científica de Valladolid han retomado este martes las labores de búsqueda de pruebas en la vivienda incendiada, en la calle Sisón del referido barrio, donde apareció el cuerpo sin vida de la mujer, quien, según ha podido saber Europa Press, presentaba distintas heridas producidas por un cuchillo que fue hallado aún clavado en su cuerpo.
Se está llevando a cabo además una inspección técnico-ocular para la toma de pruebas e indicios que puedan esclarecer cuáles fueron las causas del incendio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?