ALDEA DE LAVACOLLA
Un accidente en la A-54 entre Lugo y Santiago deja un herido
Pandemia
La posibilidad de salir de Galicia desde las fronteras ourensanas sigue limitado tras anunciar Castilla y León la prolongación del cierre perimetral hasta el próximo 23 de noviembre y anunciar Portugal la ampliación del toque de queda, especialmente en los fines de semana, en los 121 concejos más afectados por la pandemia, entre ellos Chaves.
El Gobierno luso anunció que el toque de queda durante los fines de semana se extenderá desde las 13:00 horas del sábado hasta el domingo a las 05:00 horas (de 12:00 y 04:00 horas en horario español). Por la semana esta limitación de movilidad tendrá lugar en horario nocturno, de 23:00 a las 05:00 horas locales.
Además de las restricciones de circulación, el país luso tiene las siguientes limitaciones:
Unas medidas que llegan a Portugal tras registrar este sábado su segunda peor cifra histórica de contagios diarios con 6.660 nuevos positivos.
Los municipos lusos en riesgo alto de coronavirus:
La Junta de Castilla y León ha decidido prorrogar el confinamiento perimetral de la comunidad "ante el avance del coronavirus" hasta el próximo día 23, incluido, con lo que se mantendrá la limitación de entradas y salidas de la comunidad.
Según ha anunciado este domingo la Junta, su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, ha remitido una carta a los ministros de Sanidad, de Interior y de Exteriores, Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska y Arancha González Laya, respectivamente, para informarles de la decisión de prorrogar el confinamiento perimetral de Castilla y León durante 14 días.
La limitación de la entrada y salida de la comunidad, que decaía a las 14:00 horas de este lunes, se prolongará así hasta las 23:59 horas del lunes 23 de noviembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”