Una niña de dos años, primer caso de covid en una guardería de Vigo
Coronavirus en Galicia
El positivo de una niña de dos años llevó a aislar a toda una clase de la guardería
Un positivo por covid en la Escuela Infantil Lacaba ha llevado a aislar a toda una clase de esta guardería viguesa, que se encuentra en Avenida de Europa. Se trata del primer caso en Vigo desde el comienzo del curso escolar.
El positivo por covid se trata de una niña de dos años, que mostró síntomas el domingo y se le hizo la PCR. Sus 10 compañeros de clase y la educadora del grupo están aislados a la espera de las PCR preventivas que se les han practicado. Hasta el momento informa la escuela de que todos los que han recibido el resultado, que son unos cinco, han dado negativo.
La escuela continúa funcionando debido al sistema de los grupos "burbuja", mediante el que solo los niños de cada aula mantienen contacto estrecho entre sí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
10 PUNTOS MÁS QUE LA MEDIA NACIONAL
Gráfico | Las hipotecas sobre viviendas registran el mejor enero en Galicia en 15 años
Lo último
10 FRASES DE LA COMPARECENCIA
Sanchez explica su "No a la guerra" en el Congreso: "Es un desastre absoluto"
CARRETERA DE VIGO
De nevera a obra de arte: Bermello la exhibe en su tienda en Ourense