ACCIDENTE DE TRÁFICO
El atropello mortal de Sanxenxo: el exceso de velocidad, la principal hipótesis
SIN FIANZA
Los juzgados de la localidad coruñesa de Carballo han decretado hoy prisión comunicada y sin fianza para la mujer que mató presuntamente a una octogenaria de este municipio la madrugada del pasado fin de semana.
Fuentes judiciales han informado asimismo de que, antes de entrar en la cárcel, se ha derivado a la mujer, de 46 años, al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña para un informe psiquiátrico, tras ser vista esta mañana por un forense en el edificio judicial.
La presunta autora de la muerte de la anciana está imputada por un delito de homicidio, sin perjuicio de que a lo largo de la tramitación de la causa se añadan otros, como el de robo.
La mujer de 87 años, que residía sola en una vivienda en la calle Sol de la localidad coruñesa de Carballo, fue hallada muerta la madrugada del pasado domingo en su domicilio.
Según la Guardia Civil, ambas mujeres mantenían una relación de amistad, motivo por el que la detenida no tuvo dificultad para acceder al interior del domicilio.
El dispositivo policial llevado a cabo por los agentes culminó, 36 horas después de hallar muerta a la anciana, con la detención de la supuesta autora, en cuyo domicilio hallaron, durante el registro acordado por la autoridad judicial, numerosas joyas sustraídas de la vivienda de la octogenaria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
El atropello mortal de Sanxenxo: el exceso de velocidad, la principal hipótesis
DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS
Vigo tiene una cita sin precedentes en la ciudad en sus 49 años de historia
DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS
Semana militar en Vigo con exhibiciones, música y desfile
Lo último
VUELVE A GANAR
Victoria cómoda de Jacobo Senín en Vilar de Barrio
CRISTO BLANCO ROTO
Domingo de estreno en la “Capilla Barreira” de Bousés, en Oímbra
TIEMPO DE PLAY OFF
O Couto prende la mecha para el ascenso de la UD Ourense