ACCIDENTE MORTAL
Muere un octogenario tras caer con su coche al río en Sarria
OFERTA FERROVIARIA
La compañía Renfe, que gestiona la mayoría de los servicios ferroviarios en España, mejorará de nuevo la oferta de trenes entre Galicia y Madrid a partir del 15 de diciembre, al introducir dos nuevos servicios Avlo en la ruta A Coruña-Madrid (ida y vuelta), utilizando trenes de la serie S106 que reemplazarán a dos de los antiguos servicios Alvia.
Además, habrá ciertas modificaciones que benefician a los pasajeros en el tiempo que emplean dentro de los trenes para esta travesía con respecto al Alvia. En el caso de Vigo-Madrid se reducirá el viaje en 18 minutos. Mientras que el que circula desde A Coruña a la capital española se deducirá en 42 minutos.
A partir del 15 de diciembre, Renfe implementará cambios significativos en sus servicios. La conexión Ferrol-Madrid ampliará sus opciones de viaje al integrar el nuevo Avlo A Coruña-Madrid con el actual AVE, ambos operados con la serie S106, reduciendo el tiempo de viaje a unas 5 horas y ofreciendo a Ferrol acceso a precios más bajos con los trenes Avlo.
Además, la conexión Madrid-Vigo sufrirá una modificación en su horario, ya que el tren Alvia 4275, que solía salir de Madrid a las 8:00h, adelanta su salida a las 6:15h, llegando a Vigo (Urzáiz) a las 10:55h, recuperando el horario previo a las obras de la estación madrileña de Chamartín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último