Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en A Cañiza
Servicios se han desplazado a Guntín donde han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba atrapado en una arqueta
Una persona ha fallecido este viernes en A Cañiza, concretamente en el concello de Guntín. Según han informado fuentes del 112, un particular llamó en torno a las 13,40 horas para informar de que un hombre se encontraba atrapado en una arqueta.
Ante la llamada, se desplazaron al lugar dispositivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y policía local. Al llegar junto al hombre, los servicios no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte, ante lo que ahora se encuentran investigando lo sucedido.
La Guardia Civil junto con particulares que se encontraban en la zona lograron recuperar el cuerpo, por lo que no fueron necesarios medios de rescate.
Un familiar del fallecido fue el que contacto con el 112 para dar aviso de que su hermano se cayó en una arqueta. Este hombre informaba a los servicios que, al llegar a la hora de comer y ver que su hermano no llegaba, decidió ir a buscarlo. Al llegar a su casa lo encontró muerto en la arqueta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTRATEGIA DE LA BIOTECNOLOGÍA
Alfonso Rueda afirma que Galicia se convertirá en una “biorregión de referencia”
DE VIAJE DE VERANO
Una familia de Marín desaparece tras los terremotos de Venezuela
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición