ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
DOS MESES DE OBRAS
El inicio de las obras que afectarán al tráfico durante unos dos meses en el viaducto de O Castro ha provocado ya sus primeras retenciones desde la mañana de este lunes.
Los atascos, según informa Tráfico, se extendieron durante varios kilómetros a partir de su paso por Pedrafita do Cebreiro (Lugo).
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que inició este lunes los trabajos para impermeabilizar el tablero y extender el firme definitivo en la A-6 en el viaducto de O Castro, ubicados en el entorno de las localidades de Vega de Valcarce (León) y Pedrafita do Cebreiro (Lugo).
Todos los desvíos estarán convenientemente señalizados, mientras que los transportes especiales podrán seguir circulando en ventanas nocturnas habilitadas al efecto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
PIDEN COLABORACIÓN
Desaparecida en Vigo una joven de 25 años desde el 9 de septiembre
Lo último