El Sergas publica las listas provisionales de seleccionados con 2.744 facultativos y médicos de diversas categorías
EMPLEO PÚBLICO
El Sergas publica las listas provisionales de seleccionados para varios puestos en la sanidad, con un total de 2.744 inscritos.
El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha dado a conocer este miércoles la relación provisional de los admitidos en las listas de selección temporal para diversos puestos en el ámbito sanitario.
En total, se han registrado 2.744 personas, lo que supone un incremento de 432 respecto al ciclo anterior. La mayoría de los inscritos (2.559) son facultativos especialistas de área, mientras que 113 corresponden a médicos de hospitalización a domicilio y 72 a médicos de admisión y documentación clínica.
Las listas están disponibles en la web del Sergas, en la sección de “Emprego Público”, aunque son provisionales, por lo que los interesados tienen aún plazo para presentar alegaciones.
Además, el Sergas ha avanzado que próximamente se publicarán las listas en otras categorías, como enfermería y médicos de familia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"VULNERADA LA IMPARCIALIDAD"
La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos
QUEDÓ SEMIINCONSCIENTE
Herida grave una septuagenaria en Tomiño tras ser atacada por una decena de perros
Lo último