POLÉMICA EN LA PAU 2026
Las universidades gallegas y la Xunta chocan por los errores en la PAU
PLAYA DE TULLA
Una persona ha resultado herida con quemaduras tras un incendio registrado en la playa de Tulla, en Bueu (Pontevedra), durante la mañana de este domingo. El fuego, que comenzó en un galpón, se extendió rápidamente a una caravana próxima, quedando ambas totalmente calcinadas.
Según ha informado el 112 Galicia, el primer aviso se recibió poco después de las 07.30 horas, cuando varios particulares alertaron de que, tras un estallido, un galpón en la parroquia de Beluso había comenzado a arder.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de O Morrazo, que confirmaron a su llegada que el fuego ya afectaba también a la caravana. Pese a los esfuerzos, ambas estructuras quedaron completamente destruidas.
Los servicios sanitarios del 061 trasladaron a una persona al hospital de referencia tras sufrir quemaduras en el suceso. Por el momento, se desconocen las causas exactas que originaron el incendio.
En el operativo también participaron la Policía Local y la Guardia Civil, que se encargan ahora de investigar las circunstancias del siniestro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POLÉMICA EN LA PAU 2026
Las universidades gallegas y la Xunta chocan por los errores en la PAU
ENCARECIMIENTO DE LOS CUIDADOS
La OCU destaca la alta calidad de las residencias de mayores en Galicia
CREACIÓN DE MÁS PLAZAS
La nueva Atención Primaria en Sanidad se presentará “en semanas”
CUANTÍAS POR EJEMPLARES
Cerca de 1.300 ayudas que suman 850.000 euros para paliar ataques del lobo en Galicia
Lo último
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Tristes
"UNA NECESIDAD ESTRATÉGICA"
Ourense avanza en el futuro centro de seguridad digital
PENSIÓN COMPLETA PARA MAYORES
“Benestar en balnearios” abre plazo de solicitudes