ACCIDENTE MORTAL
Muere un octogenario tras caer con su coche al río en Sarria
En declaraciones a los informadores, López Carmona reconoció la inquietud de los trabajadores ante las informaciones que han trascendido sobre los 'salarios percibidos indebidamente por los administradores de Alimentos Lácteos', dado que ha sido a la plantilla, a los productores y las cooperativas a los que 'les ha tocado soportar las consecuencias' de la quiebra.
Desde su punto de vista, esa circunstancia 'es una incidencia más', la 'punta del iceberg' de 'toda una serie de cuestiones' en las que los gestores pudieron 'incurrir en negligencias' y, además, 'durante un período muy extenso de tiempo'.
Por ello, López Carmona afirmó que los responsables de la propia Xunta de Galicia 'eran perfectamente conocedores de esta situación', porque 'actuaron siempre' como 'escolta de unos administradores' a los que 'en su día avalaron' para encabezar un proyecto que fue calificado como 'serio, viable y solvente'.
Lamentó, asimismo, que al final sean productores, cooperativas y trabajadores 'los únicos que apandaron con las consecuencias negativas, mientras que los verdaderos responsables siguen dando mítines y se acurrucan en las sillas de la Xunta y de las consellerías implicadas'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último