ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
Consulta alternativas
La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo-Guixar y Redondela quedará suspendida durante todos los fines de semana de septiembre y los dos primeros de octubre, debido a obras de mejora en la infraestructura de la vía.
Este corte tiene una incidencia directa sobre la línea de tren regional, que enlaza la ciudad de Ourense con Vigo, así como otras localidades de las provincia y permite realizar transbordos a los usuarios hacia A Coruña, Santiago o Portugal.
Para garantizar la movilidad de los pasajeros, Renfe ha dispuesto un plan de transporte alternativo, que incluye más de 350 servicios de autobuses y 70 taxis para cubrir los trayectos afectados. Sin embargo, esto supondrá modificaciones importantes para los trenes regionales de esta línea.
Los sábados y domingos, los servicios Ourense-Vigo realizarán por carretera el tramo entre Vigo-Guixar y Guillarei, por lo que el trayecto en tren quedará interrumpido en esa parte. Además, los trenes transversales de la línea Barcelona-Ourense-Vigo, que parte de la capital provincial a las 22:05 horas y regresa desde la ciudad olívica las 7:43 horas, también se verán afectados y completarán todo su recorrido por carretera como única excepción.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
EDUCACIÓN EN VIGO Y OURENSE
Aprobado un presupuesto récord para 2026 en la UVigo, con 251,1 millones, 2,7 millones de euros más que en 2025
Lo último