Vídeo | Un torbellino de viento levanta un tejado en Salceda de Caselas: "¡Ostras, qué animalada!"
BORRASCA HERMINIA
Las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca Herminia han provocado fuertes destrozos en un edificio de Salceda de Caselas, al que le ha arrancado el tejado
Los estragos de la borrasca Herminia no cesan en toda Galicia, con fuertes rachas de viento que se han intensificado durante la tarde de este domingo. Una de las localidades que han sufrido las graves consecuencias de esta borrasca ha sido la de Salceda de Caselas, en la provincia de Pontevedra.
Las fuertes rachas de viento han arrancado parte de un tejado de un edifico de viviendas, dejando al descubierto las plantas superiores del inmueble y saltando por los aires el material de la cubierta.
A pesar de la magnitud de los estragos en la localidad pontevedresa, no hubo que lamentar heridos en la zona, aunque los residentes han vivido momentos de tensión. Los equipos de emergencias acudieron rápidamente para asegurar las inmediaciones a fin de evitar más riesgos, ya que los restos del tejado quedaron esparcidos por los alrededores, incluyendo vías cercanas que tuvieron que ser cortadas de manera preventiva.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
El milagro Zapatero
ELECCIONES DE EXTREMADURA
Un diputado en juego a la espera del voto de la emigración