RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
OPERACIÓN TEMPUS-SHISHA
Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Policía Nacional han incautado 142 kilos de tabaco de contrabando y máquinas y productos necesarios para el establecimiento de una fábrica clandestina de tabaco en Pontevedra.
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la operación, denominada "Tempus-Shisha", comenzó a finales del año pasado, cuando se tuvo constancia de un envío clandestino de tabaco. Detrás del mismo se encontraría un varón, originario de Pontecaldelas, con antecedentes por contrabando de tabaco.
Así, los agentes lograron localizar la nave en la que estaba almacenada la mercancía ilegal, ubicada en la parroquia pontevedresa de Cerponzóns.
Tras un registro de estas instalaciones, se incautó un total de 142 kilos de tabaco para fumar con pipa de agua, que tendrían un valor aproximado de 11.000 euros y que carecía de los estándares legales y sanitarios óptimos.
Además, en la nave se intervino material, máquinas, productos químicos y equipos industriales que presuntamente estarían destinados al establecimiento de una fábrica clandestina de tabaco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes