XENTES POPULARES
A forza da transmisión
LLAMAS Y HUMO
Vigo activó este sábado el alumbrado navideño más extenso que se instaló hasta ahora, con 12 millones de luces LED repartidas en más de 460 calles. Una cifra que supera la de la última campaña. El día del encendido volvió a reunir a miles de visitantes en las principales zonas de la ciudad, donde se distribuyeron cerca de 7.000 motivos ornamentales.
Sin embargo, este ya tradicional encendido, no empezó con el mejor pie. Un contratiempo generado por la adversidad atmosférica truncó el objetivo de inaugurar la Navidad en la ciudad olívica a "todas luces". El árbol principal se apagó a los pocos minutos de encenderse debido a un cortocircuito en el sistema. En un vídeo se llega a apreciar como incluso salen llamas y humo de uno de sus costados.
Además de eso, la música que acompañaba el acto también sufrió incidencias. A pesar de estos problemas, el evento transcurrió con normalidad y pudo continuar con la inauguración de las fiestas en Vigo.
Los elementos habituales en García Barbón se mantuvieron como uno de los principales focos de atención. La estrella de Navidad gigante volvió a concentrar a numerosos visitantes en su entorno, al igual que la caseta de Papá Noel, integrada en el recorrido decorativo que conecta esta calle con Policarpo Sanz y el Paseo de Alfonso. Este eje volvió a configurarse como el paseo continuo más largo del dispositivo navideño con el permiso de una calle Príncipe que también se volvió a engalanar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
XENTES POPULARES
A forza da transmisión
INVERSIÓN EXTRANJERA
SAIC recibe su "primera autorización" para la instalación de su planta en Ferrol
UN CHAMAMENTO EN GALEGO
Lamas Carvajal, La Región e Ourense
Lo último
AHORA SÍ HABLA DE PUENTE
Sánchez respalda a Puente por "dar la cara" y dimitir "por las víctimas": "Dignifica nuestro país"
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de noviembre
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?