Un vuelo Vigo-Barcelona se retrasa 12 horas y Ryanair sugiere a los afectados que se autoorganicen su transporte y alojamiento

SALIÓ A LAS 11:30 DEL DÍA SIGUIENTE

Un vuelo Vigo-Barcelona se retrasó 12 horas y Ryanair delegó a los afectados la autoorganización de su transporte y alojamiento, generando un gran número de críticas

Imagen de archivo de tres aviones de Ryanair.
Imagen de archivo de tres aviones de Ryanair.

Un vuelo de Ryanair programado para despegar del aeropuerto de Vigo a las 23:30 del lunes con destino a Barcelona sufrió un retraso de aproximadamente 12 horas, causando que decenas de pasajeros quedaran varados.

La aerolínea delegó en los afectados la organización de su propio transporte y alojamiento para la noche. El vuelo finalmente salió hacia las 11:30 del martes, después de haber sido reprogramado para las 10:00. Los pasajeros recibieron un mensaje de texto informando que no había alojamiento disponible cerca del aeropuerto y se les "sugirió" organizar su propio transporte y alojamiento, con la promesa de que los gastos serían reembolsados.

Los afectados criticaron la falta de apoyo y explicaciones por parte de Ryanair, como este usuario.

Los reproches vienen especialmente dados porque el aeropuerto de Vigo no opera 24 horas. A las 03:00, los pasajeros tuvieron que abandonar el aeropuerto, enfrentando dificultades para encontrar alojamiento y transporte.

Contenido patrocinado

stats