TRASPASO DE COMPETENCIAS
La Xunta quiere los permisos de trabajo a foráneos este año
60 CRÉDITOS
La Xunta de Galicia oferta becas para cursar un máster en universidades gallegas a titulados universitarios en desempleo. Para ello, reserva un presupuesto total de 80.000 euros.
En un comunicado, explican que la cuantía de la ayuda cubrirá el importe de las materias matriculadas por primera vez en la titulación, hasta un máximo de 60 créditos.
Podrán solicitar estas ayudas las personas que hayan finalizado los estudios universitarios de grado antes del 30 de septiembre de 2024, que estén en desempleo y que en el curso 2025/2026 se matriculen en un máster oficial en Galicia.
El objetivo de esta línea de la Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP es "facilitar que las personas puedan adquirir una formación avanzada orientada a la especialización académica o profesional para mejorar así su acceso al mercado de trabajo".
Destacan que el curso pasado se beneficiaron de estas bolsas un total de 105 universitarios gallegos. Las personas interesadas deberán presentar las solicitudes hasta el próximo 6 de octubre por medios electrónicos a través del formulario disponible en la sede electrónia de la Xunta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Oros en Madrid para la armada ourensana en jiu jitsu
INCIDENCIAS POR LLUVIA Y NIEVE
Ourense, al límite ante la llegada de la borrasca Leonardo: lluvias constantes, ríos desbordados y embalses llenos