INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
'Si tuviera otro hijo ahora, no querría volver a la carretera nunca más', aseguró la cantante canadiense, en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por Otr/Press. Precisamente por esa entrega que requiere su carrera, Celine Dion, que figura en la lista de los 10 músicos más ricos del mundo de Forbes, está pensando en dejar el micrófono después de su próxima gira, Taking Chances, que comenzará el 14 de febrero de 2008 y terminará en enero de 2009.
La artista ya tiene actualmente un niño de seis años de edad, Rene Charlies, con su marido y manager, Rene Angelil, y no quiere ampliar la familia hasta que no pueda dedicarse por entero a ella, algo que no podrá ser hasta después de su tour, pues tiene previstas cerca de 100 conciertos en 85 ciudades alrededor de todo el mundo. Esta misma semana ha salido a la venta el último álbum de Celine Dion -que entre recopilatorios, discos de estudio y grabaciones en directo suma más de 30 lanzamientos- 'Taking Chances'.
También esta misma semana la cantante canadiense ofreció una entrevista al programa de Oprah Winfrey en la que tuvo ocasión de recordar el que sin duda fue su concierto más emotivo. Fue un día después de la muerte de su padre, en noviembre de 2003, y Celine Dion no había tenido ocasión de ver aquella actuación, que fue grabada por su marido. Entre lágrimas de emoción, la artista dijo sentirse mal 'por toda aquella gente que estaba allí esa noche, porque, obviamente, nada salió bien', pero dijo sentirse 'feliz' por haber llevado aquella actuación, en la que pudieron verla 'con el alma abierta'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías