Christina Aguilera presume de embarazo en la portada de 'Marie Claire'
La cantante de 26 años lleva una chaquetilla café, pendientes y un anillo en la portada de la revista 'Marie Claire' de enero, que saldrá a la venta el 11 de diciembre.
Aguilera contrajo matrimonio con su esposo Jordan Bratman en 2005. 'Estábamos planeando iniciar los intentos (de embarazo) después de la gira, y por ello, dejé de tomar la píldora (anticonceptiva) para preparar mi cuerpo, pues no sabía cuanto tiempo nos iba a llevar.
Hemos escuchado que lleva su tiempo, excepto cuando el Poderoso Ovulo y el Súper Esperma se juntaron aquí', indicó la artista.
Christina Aguilera confirmó su embarazo a principios de este mes en la edición británica de la revista Glamour.
La cantante, que se enteró que estaba embarazada en su reciente gira titulada 'Back to Basics', indicó que se volvió 'paranoica' durante la gira.
'Hay muchas cosas que podrían salir mal, te puedes resbalar, alguien puede caerse, podría caerme', dijo Aguilera, que usó un monitor cardíaco durante sus presentaciones. 'De ninguna manera iba a poner en riesgo a mi bebé por mi espectáculo', agregó.
Aguilera dijo que contuvo el anuncio por el bien de sus aficionados. 'No quise que la audiencia se sintiera incómoda, con ideas de '¡Mujer embarazada en el escenario! ¿Estará bien?', pero tuve que decírselo a mi grupo de músicos y de bailarines, porque quise asegurarme de que me cuidarían', agregó.
La cantante indicó que 'debido a que no había dicho nada, la gente pensó que estaba tratando de ocultar un secreto grande, malo, y ése no era el caso en lo absoluto. Sólo no quería comentarlo, porque no soy de esas que van y dicen 'Oigan, todo el mundo, estoy embarazada!' No soy de ese tipo de personas'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOSPITALES CON ESPÍRITU NAVIDEÑO
Vídeo | David Bisbal cierra su gira con una emotiva visita a pacientes del Hospital HM Madrid Río
Lo último
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Abierto el plazo para las ayudas del "Kit Espacios de Datos": cuantías y cómo solicitarlas