INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Murphy se prometió con Edmonds, productora de cine, en julio, tras meses de relación. Este compromiso, el segundo para ambos, se llevó a la práctica el día de Año Nuevo y tuvo como escenario una isla privada cercana a Bora Bora, en la Polinesia. La exclusiva, dada a conocer por la edición digital de la revista 'People' y recogida por Otr/press, fue desvelada por el representante del intérprete de 'Dr. Doolittle' a la publicación, a buen seguro uno de los 25 privilegiados que asistieron a la ceremonia nupcial.
La romántica celebración tuvo lugar al atardecer y a ella acudió la novia vestida con un traje de los diseñadores Sugia Nazel y Jill Baracci. La productora, de 40 años, subió descalza al altar al tiempo que sonaban los acordes de 'Makings of you', de Gladys Kight's. Por su parte, Murphy, de 46 años, llevaba un traje color crema que dejaba asomar un pañuelo blanco. El diseño de la cuidada escenografía, con un sorprendente comedor compuesto por 6.000 conchas incluido, corrió a cargo del organizador de eventos Colin Cowie, mientras que los invitados bailaron tras la exclusiva cena al ritmo marcado por el DJ Darrin Ebron.
OLVIDANDO EL 2007
Murphy parece haberse propuesto este año pasar página e iniciar una nueva vida al lado de Tracey Edmonds, quizás para olvidar un año no del todo bueno. Como actor, y aunque inició el año recibiendo elogios con su reciente papel en 'Dreamgirls', que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar, no pudo mantener este nivel. De hecho, una reciente encuesta del portal de internet 'Moviefone' lo sitúa como peor intérprete de 2007 por la comedia 'Norit', un dudoso honor que comparte con la omnipresente Lindsay Lohan en el apartado femenino.
En el ámbito personal, el sobresalto le llegó de parte de la 'spice' Melanie Brown, quien estuvo a punto de llevarle a los tribunales en agosto para obligarle a reconocer la paternidad de su hijo, después de que el actor negase cualquier vínculo. Sin embargo, terminó por admitir ser el padre después de la presión pública. Se trataba del sexto hijo de Murphy, quien ya contaba con cinco más fruto de su relación con la modelo y actriz Mitchell Murphy, con quien estuvo casado 13 años hasta divorciarse en 2006.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?