Estefanía de Mónaco: 'Charlene y yo somos amigas y cómplices'
Con motivo del Día Mundial del SIDA, celebrado el pasado 1 de diciembre, la princesa Estefanía presidió una subasta a beneficio de Fight Aids Monaco, fundación que creó hace siete años para luchar contra esta enfermedad. Como es habitual, los príncipes Alberto y Charlene volvieron a mostrar su compromiso con la causa.
Tal y como publica ¡Hola!, una vez más quedó patente la inmejorable relación que existe entre la hermana pequeña y la esposa del soberano monegasco, fiel reflejo de que además de cuñadas, Estefanía y Charlene son grandes amigas.
Días antes de la celebración, la hermana de Alberto había concedido una entrevista que esta semana ha sacado a la luz la revista ¡Hola!, en la que definía la verdadera relación que mantiene con su cuñada.
'Charlene y yo somos amigas y cómplices. Nos conocemos hace ya muchos años y compartimos muchas cosas. Me gusta que se sepan pocas cosas de ella. La irán descubriendo poco a poco', declaró.
'Charlene es Charlene y es importante no hacer comparaciones ni con mi madre, ni con mi hermana, ni conmigo. Cada persona es diferente y gestiona las cosas a su manera, con su pasado, su alma, su corazón, sus sentimientos y sus ideas', añadió la princesa Estefanía.
Y es que 'no hay que intentar encerrar a la gente en moldes prefabricados, hay que respetar la personalidad de cada uno, lo que le hace vibrar a cada cual'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
HACÍAN DE INTERMEDIARIOS
Seis meses de cárcel por recibir en la cuenta dinero fraudulento en Ourense