Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez
La Casa de Alba ha comunicado a Europa Press que la hija de Doña Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo no podrá asistir a la boda de su madre con Alfonso Díez por culpa de una un brote varicela aguda.
A pesar de que Eugenia ya estaba en el Palacio de Dueñas ultimando junto a la Duquesa los últimos detalles del enlace, finalmente no acudirá a la boda por motivos de salud.
El gabinete de prensa de la Casa de Alba ha comunicado que la hija de la aristócrata está aquejada de varicela que además se ha complicado por culpa de una fiebre muy alta de la que parece que no se podrá recuperar para el miércoles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN DE ÉXITO
El rey Felipe VI es operado de una catarata en el ojo izquierdo en Oviedo
CANCELACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Dani Martín cancela sus conciertos en Barcelona por una situación familiar de extrema gravedad
Lo último
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos