INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
A los 15 años, Liam Gallagher era un adolescente perdido y vandálico sin ningún tipo de gusto por nada hasta que una noche 'me levanté para ir al baño y, nada más levantarme 'wooooomph' me vi a mí mismo tumbado en la cama'. 'Me sentía bien, pero entonces pensé 'no quiero estar aquí, quiero estar conmigo allí abajo' y entonces fue como '¡boomf!' volví y encendí la luz', explica el cantante en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por Otr/press.
'Personalmente creo que algo me pasó con la música. No es que inmediatamente saliera y comprase un disco de los Beatles, pero después de eso empecé a escuchar más música', asegura el cantante de los Oasis, que siempre se ha declarado un fanático de los 'Fab Four' de Liverpool. De hecho, uno de sus hijos se llama Lennon en honor al componente de los Beatles y su hermano Noel se gastó una fortuna en regalarle un collar que supuestamente perteneció al compositor de himnos como 'Imagine'.
'Cuando veía a un viejo con una guitarra ya no quería lanzarle una pelota a la cabeza. Era como '¿puedes tocarnos alguna canción?'... entonces descubrí a Hendrix, todo lo de The Who, los (Rolling) Stone... los clásicos', resume Liam, que en otra ocasión aseguró que las traumáticas experiencias vividas en su infancia por culpa del alcoholismo de su padre hacen que 'ataque' literalmente el micrófono en cada actuación. En definitiva, un cúmulo de experiencias que, como él mismo explica: 'Deseas que esas cosas no pasen, pero si pasan es por una razón'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman