INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
PILLADOS INFRAGANTI
En un concierto de Coldplay, en una pantalla, se ha enfocado a una pareja que parecía disfrutar del concierto pero, en vez de seguir amorosos, se han intentado esconder una vez les enfocaron. Este vídeo se ha hecho viral y se ha descubierto que se trata de Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer, con su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot quienes están casados y con hijos.
En el concierto estaba sonando "Viva la Vida" cuando activaron las cámaras para mostrar a las parejas entre el público, entre ellos, Kristin y Andy que estaba rodeándola entre sus brazos de manera cariñosa, con las manos entrelazadas y meciéndose lentamente. En cuanto los pillaron, en sus caras se podía ver el miedo y la vergüenza por haber sido pillados siendo infieles a sus parejas, cubriéndose la cara y agachándose para "desaparecer".
Estas cámaras, conocidas como "kiss cam", se usan para enfocar al público y que se besen o tengan momentos románticos.
Sin embargo, también hay veces que pillan eventos inusuales como personas que deberían estar trabajando pero están mirando un partido, otras veces enfocan a desconocidos que se besan o no, parejas que se niegan a besar por lo que se besan con desconocidos y enfocando a personas que son familia por lo que no sucede nada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último