Guti habla sobre su reciente paternidad con Romina Belusccio
Guti ha querido contar algunos detalles sobre su reciente paternidad con Romina Belusccio. El futbolista ha explicado que están muy contentos con la llegada del pequeño Enzo.
Las primeras palabras de Guti fueron a la entrada del hospital para pasar la noche con su chica después de dar a la luz al hijo de ambos. Brevemente el exfutbolista explicó: 'Se va a llamar Enzo, ha pesado tres quilos trescientos, ha sido un parto natural y super rápido, la verdad que ha salido todo muy bien'.
Guti también explicó que sus dos hijos fruto de su relación anterior con Arancha de Benito ya han conocido al bebé, a su nuevo hermanito, y asegura que están muy contentos con el pequeño.
En esta ocasión Guti se mostró muy amable contestando las preguntas, se nota que la felicidad por haber sido padre le rebosa y está encantado con su nueva situación familiar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
ESCASEZ DE MÉDICOS
La sanidad agita el pleno municipal de Carballiño
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
A emigración e un señor dos Peares
José Luis Fernández Carnicero
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Os mortos vivos