"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
Según pública hoy el diario The Sun, Ford, de 64 años, y Calista, de 43 y protagonista de la serie televisiva Ally McBeal, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California (EEUU).
La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú.
Ford y Calista han discutido recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston, estrella de la teleserie Friends, en un acontecimiento benéfico.
Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios, dijo al periódico una fuente de Hollywood.
Antes de su boda, Harrison Ford volverá a la gran pantalla en la cuarta película de Indiana Jones, The Kingdom of the Crystal Skull (El Reino de la calavera de cristal), que se estrenará el próximo mes de mayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova