"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
Según pública hoy el diario The Sun, Ford, de 64 años, y Calista, de 43 y protagonista de la serie televisiva Ally McBeal, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California (EEUU).
La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú.
Ford y Calista han discutido recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston, estrella de la teleserie Friends, en un acontecimiento benéfico.
Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios, dijo al periódico una fuente de Hollywood.
Antes de su boda, Harrison Ford volverá a la gran pantalla en la cuarta película de Indiana Jones, The Kingdom of the Crystal Skull (El Reino de la calavera de cristal), que se estrenará el próximo mes de mayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
CUATRO VECES EL BENEFICIO OBTENIDO
La CNMV multa a Gerard Piqué por usar información privilegiada en bolsa
PERFORACIÓN INTESTINAL
Bonnie Tyler, en coma inducido tras empeorar después de una cirugía intestinal de urgencia
Lo último