LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
Georgia May Jagger ha sido fotografiada como una auténtica Material Girl luciendo las prendas que componen la colección de otoño-invierno de la firma que posee la ambición rubia junto a su hija Lola y este ha sido el fantástico resultado.
La pequeña de Jagger sabe como desenvolverse frente a las cámaras ya que es modelo de profesión por lo que tomar el relevo de Kelly Osbourne o de la intérprete de 'Gossip Girl' Taylor Momsen como imagen de Material Girl no le ha supuesto ningun esfuerzo.
Dirigida a un público adolescente y con un marcado estilo punk-pop, la marca de la señorita Ciccone e hija se distribuye únicamente en Norteamérica a través de los conocidos almacenes Macys. Sin embargo, parece que este verano podría hacerse un hueco en el mercado británico y australiano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
DESESTIMA MALVERSACIÓN Y FALSEDAD
La Fiscalía confirma la decisión del juez y apoya la imputación a Jácome por prevaricación
TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump