INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
GENTE
Carla Bruni, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, aprovechó su estancia estos días en Marrakech para regalar a su hija, Giulia, un tatuaje de henna que le hicieron en la típica plaza de Jemaa el Fna.
Bruni publicó en su cuenta en Instagram un vídeo que muestra a su hija con un vestido rojo y un sombrero blanco sentada en la plaza mientras una tatuadora profesional decoraba una mano de la niña, de 5 años, con motivos florales de henna.
"Belleza, perfumes, especias, música y colores en el zoco de Marrakech", escribió Bruni al pie del vídeo colgado en su cuenta.
Un tatuaje de henna en el dorso de la mano se ha convertido en uno más de los rituales por el que pasan las turistas en Marruecos, como el té con hierbabuena o el paseo en calesa de caballos en Marrakech.
Los medios marroquíes informaron que la pareja de Sarkozy y Bruni se encuentran hace una semana de visita privada en Marruecos y, antes de su estancia en Marrakech, ambos habían visitado el Museo Mohamed VI de Arte Contemporáneo de Rabat.
Sarkozy, considerado cercano el rey Mohamed VI, veranea con frecuencia -al igual que Jacques Chirac- en Marruecos, donde el rey, según varios medios, pone a su disposición alguna de sus residencias de lujo para sus vacaciones de verano o invierno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local