Iker Casillas y Sara Carbonero, padres por segunda vez
GENTE
"Todo salió fenomenal" ha escrito en su cuenta de Twitter Casillas, y destaca que están "muy felices".
El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han sido padres por segunda vez, tal y como ha desvelado el guardameta en las redes sociales, donde ha comentado que el bebé se llama Lucas, y que tanto él como su madre se encuentran perfectamente.
"Todo salió fenomenal" ha escrito en su cuenta de Twitter Casillas, y destaca que están "muy felices".
El futbolista ha acompañado al comentario la primera foto de Lucas, una instantánea en blanco y negro en la que se aprecia solo la mano y la boca del bebé, que nació la tarde del jueves, 2 de junio en la clínica Ruber de Madrid, donde Sara Carbonero permanece ingresada, según fuentes del hospital.
Hasta hace muy pocas semanas, la pareja vivía en Oporto (Portugal), y se trasladó a Madrid una vez terminada la temporada.
El pequeño, que ha nacido por cesárea, será como dijo su madre un "estupendo compañero de juegos" para su hermano mayor Martín, de dos años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)