INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
MEMORIAS
Isabel Preysler presentó sus memorias “Isabel Preysler: Mi verdadera historia” acompañada por su hija Tamara Falcó, en una rueda de prensa donde agradeció a su familia, amigos y medios por su apoyo en “un día tan especial”. Aclaró que el libro es “el relato de su vida” y busca corregir lo que “se ha publicado todos estos años”, más que generar polémica o ajustes de cuentas.
Tamara afirmó que “en nuestra familia no todo son cosas bonitas” y valoró la “honestidad” con la que su madre trató temas difíciles, reconociendo que había descubierto “no solo a una madre, sino a una mujer”. Preysler aseguró encontrarse en “un momento de paz, tranquilidad y de felicidad”, lo que provocó la broma de Tamara: “Eso no vende, mami”.
Sobre Vargas Llosa, señaló que “no” teme acciones legales, que las cartas incluidas “son mías y yo puedo publicarlas” y que quiso demostrar que “él era feliz y yo también lo era”, negando que su relación fuese infeliz como se había dicho. También habló de Íñigo Onieva: “Tamara cree en el perdón y me ha hecho a mí creer en el perdón también”. Concluyó asegurando que, aunque tuvo “muchos amores, el amor de mi vida fue Miguel Boyer”.
Isabel Preysler presentó sus memorias en el Hotel Ritz de Madrid, acompañada por su hija Tamara Falcó y su amiga Nuria González. Explicó que decidió escribirlas porque “se han escrito muchos libros, además diciendo pocas verdades” y consideró que “era la edad perfecta para hacerlo”.
Sobre su vida personal, admitió que narrar la marcha de sus hijos a Miami fue “de las cosas más difíciles que pasé”. También contó cómo nació su apodo familiar: “Mi nieto mayor, Alejandro, me llamaba Lala… y Julio era Lolo”. Aclaró su verdadera edad: “La prensa me quitó un año y me hacía ilusión, pero al escribir mis memorias pensé que ya era hora de decir la verdad”. Recordó su infancia en Filipinas como “una infancia feliz” y aseguró sentirse “más libre” con el paso del tiempo.
Resaltó que “mis cinco hijos son muy buenas personas” y que valora “que la gente sea buena persona”. Reconoció que algunos titulares “no reflejan la realidad en absoluto”, aunque “la prensa ha sido generosa conmigo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman